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Seis ideas clave sobre las etiquetas de título (de 953.276 páginas de investigación) datos e investigacion 2023.10.102021.11.16 Este artículo es una traducción japonesa del blog oficial de Ahref. Texto original: 6 ideas importantes sobre las etiquetas de título (953,276 páginas estudiadas) (Autor: Michal Pecánek Revisado por Joshua Hardwick / Última actualización el 16 de noviembre de 2021) *Nota a máxima velocidad: este artículo está actualizado al 16 de noviembre de 2021 Traducido Basado en la descripción. Tenga en cuenta que es posible que se agreguen o
vuelvan a publicar artículos en el blog oficial de Ahrefs en el futuro. El reciente cambio de Google para depender menos números de teléfonos de de las etiquetas de título al generar títulos SERP causó revuelo en la industria del SEO en agosto y septiembre. Los comentarios de los profesionales de SEO fueron bastante duros. No es de extrañar, considerando algunos de los primeros fracasos del nuevo sistema. A continuación se muestra una de las peores reescrituras de etiquetas de título que he visto. Como referencia, la etiqueta del título real se muestra a continuación. Google hizo algunos ajustes en la primera actualización y afirma que ahora usa etiquetas de título en los resultados de búsqueda aproximadamente el 87% del tiempo . Tenemos los datos para verificar o refutar estas afirmaciones, y así lo hicimos. Para obtener información valiosa,
![](http://zh-cn.wsdatabasein.com/wp-content/uploads/2024/02/numeros-de-telefonos-de.jpg)
analizamos los títulos SERP y las etiquetas de título de 953.276 páginas clasificadas entre los 10 primeros resultados. Comencemos con una estadística ligeramente sorprendente. Tabla de contenido El 7,4% de las páginas principales no tienen etiqueta de título. Google reescribe la etiqueta del título el 33,4% del tiempo Google tiene un 33% más de probabilidades de reescribir las etiquetas de título La tasa de coincidencia de las etiquetas de título es similar para las palabras clave con un alto volumen de búsqueda y las palabras clave de cola larga. Cuando Google ignora la etiqueta del título, utiliza H1 el 50,76% del tiempo. Google tiene un 57% más de probabilidades de reescribir etiquetas de título demasiado largas ¿resumen? Realice un seguimiento de las reescrituras de títulos SERP para sus páginas más importantes El 7,4% de las páginas principales no tienen etiqueta de título.
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